"Isle of Dogs" la nueva joya stop-motion (CRITICAS Y COMENTARIOS DE FAMOSOS)


Sinopsis: Megasaki ha entrado en pánico, una epidemia canina ha invadido la ciudad. El Alcalde toma la decisión de evacuar a todos los perros y trasladarles a una isla vertedero situada a las afueras. Chief, líder de la manada perruna, ha perdido toda esperanza de volver con sus dueños hasta que un día aparezca Atari Kobayashi, un niño de la ciudad que decidirá a toda costa buscar a su querida mascota contra todo pronóstico.


Para sorpresa de todos esta película dejo un EXCELENTE sabor de boca a los espectadores, críticos y hasta famosos, aquí te dejo unos comentarios sobre la película: 

  • John Fugelsang: "La isla de los perros es una de las primeras grandes películas de aquella época sobre el amor y la empatía que triunfan sobre el autoritarismo, la propaganda fascista y el poder heredado."
  • Yoko ono: "isla de los perros es la animación más creativa que he visto todavía!  Se supone que es acerca de los perros, pero, es realmente lo que está sucediendo a nuestra sociedad hoy en día."
  • Espectador: "De acuerdo, Wes Anderson. Ayer llevé a mi hija a ver su película "isla de los perros". Ella ha sido una gran fan tuya desde una niñita. Así que lo que estamos a punto de discutir, he retenido esta discusión de su BC ella realmente disfrutó y yo no quería quitar de ese."
  • Espectador: "¿Que si me ha gustado ISLE OF DOGS? Sí, y mucho. Wes Anderson regresa a THE GRAND BUDAPEST HOTEL para regalarnos un maravilloso espectáculo visual que cautiva, emociona y deja huella. Una carta de amor a los caninos en letras mayúsculas que atesora un precioso mensaje final."
  • Espectador: "Ayer fui a ver Isle of Dogs. Nadie lo supera esteticamente al Wesi. Es el rey del craft. Veanlá en cine para disfrutar cada cuadro."
  • Espectador: "De qué planeta viniste, Wes Anderson? Nadie puede hacer una película como Isle of Dogs. Asombrosa."
  • Espectador: "Isla de los perros era en realidad una obra maestra visual y no creo que voy a ser capaz de superar esto por un tiempo gracias Wes Bud You Rock."
  • Espectador:  "Vi la isla de los perros con mi perro después de visitar a mis perros y tener un forúnculos de langosta, pero ahora estoy colgando con los perros de mi perro y comer pizza, amigo."

Lo que provoca la cinta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario