Con la compra de Fox por parte de Disney (aún en proceso ya que esta siendo procesada para determinar si es parte de un monopolio o no ya que están prohibidos en Estados Unidos) muchos fans de los X-Men y su universo cinematográfico temieron que se acercara el final de estos personajes y sus películas que nos acompañan desde el año 2000. Sin embargo, mientras se confirma qué sucederá en el futuro, todavía es un hecho que llegarán a la pantalla grande las cintas X-Men: Dark Phoenix, Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes, lamentablemente las fechas de estreno de estas últimas dos han cambiado.
Según The Hollywood Reporter, Deadpool 2 se iba a estrenar el 1 de junio, pero ha sido adelantada la fecha de estreno al 18 de mayo, una semana antes de que llegue a los cines Solo: A Star Wars Story, por lo que competirá con Slender Man de Sony que también se estrena ese día. La decepción llega para los que esperaban ver Los Nuevos Mutantes el 13 de abril de 2018, pues han decidido posponerla 10 meses, por lo que llegará hasta febrero de 2019.
Lo mismo fue anunciado para la película de Gambito, de la cual hay muy poca información y da la impresión de que nunca se hará realmente, pues acaba de perder a su tercer director, Gore Verbinski. Su estreno programado para el 14 de febrero de 2019 cambia al 7 de junio de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario