JUSTICE LEAGUE: PRIMERAS CRÍTICAS PROFESIONALES

Aunque Liga de la Justicia es adjudicada a Zack Snyder, quien realizó también Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y la más reciente versión del último hijo de Krypton, ha sido el centro de especulaciones debido a su complicada producción. A pesar de comenzar bajo la dirección de Snyder, el filme terminó en manos de Joss Whedon, director de Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%, quien completó la postproducción y volvió a filmar algunas escenas, lo que preocupó a los fans, quienes temieron que la cinta fuera incoherente en cuanto al tono.
El embargo de las reseñas aún no se levanta, por lo que los expertos aún no pueden expresar sus análisis completos, pero hay quienes ya han compartido una primera impresión de las proyecciones tempranas de la cinta y, aunque hay defectos que señalar, parece que Aquaman (Jason Momoa), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Batman (Ben Affleck) han logrado complacer el gusto de los expertos

Esto es lo que algunos de los afortunados en ver Liga de la Justicia han dicho hasta ahora:
Jim Vejvoda de IGN :
"Aquí algo de mis pensamientos sobre #JusticeLeague está bien ! Es divertida. Los personajes son disfrutables y el reparto tiene muy buena química entre ellos. Me gustaría ver más de ellos eventualmente. Se ve como una película de Snyder pero suena y se desarrolla como una de Whedon. Tiene varios problemas y los abordaré tan pronto se quite el emargo la próxima semana, pero las buenas noticias es que JL entretiene. Si BvS los alejó consideren JL como algo para quitarse el mal sabor de boca. "
Terri Schwarts de IGN:
"Estoy genuinamente feliz de reportar que #JusticeLeague es muy divertida. No es perfecta y tiene problemas, pero logra hacer que te importen estos personajes y el verlos como un equipo. También es muy graciosa, en varias maneras inesperadas."
Steven Weintraub de Collider:
"Tengo muchas cosas que decir de Justice League pero esperare hasta su salida para realmente entrar en detalles. Las dos cosas importantes a saber: que deben quedarse al final de los créditos y que Jason Momoa es genial como Aquaman."
Perri Nemiroff de Collider:
"Aquí va... #JusticeLeague es súper hueca y tiene CGI muy débil pero tiene corazón y una vibra que funciona. En resumen, me la pase bien y espero ver más de estos personajes."

Brandon Davis de Comic Book Now:
"Justice League no es una cinta perfecta. Tiene fallas en la historia y un villano simple hecho de CGI. PERO, lo más importante aquí, entiende bien a los héroes. Cada miembro de la liga es fantástico y es difícil elegir a un favorito. Es un montón de diversión de principio a fin..."

Calificación Final: