Mucho se ha platicado entre fans y seguidores de la cinematografía que Marvel nos ha dado con sus super héroes en pantalla grande y uno de ellos ha sido el tan nombrado Hulk. Que a pesar de haber visto una asombrosa entrega con el actor Edward Norton interpretando a nuestro héroe en Incredible Hulk, no valiera para poder renovar el contrato del mismo y poder llevarlo a la tan esperada colaboración con los demás héroes poderosos de marvel.
Además de que Edward tuvo diferencias con el cuerpo directivo a la hora de negociar su contrato para Avengers, resultado que terminó como muchos sabemos. Fue entonces que Mark Ruffalo se confirmó para la esperada entrega de Avengers del 2012 y ocasionó nostalgia en los espectadores tras darse cuenta que Norton no estaría más en este proyecto.
El medio ComicBook.com nos dice que Mark Ruffalo dijo al parecer que Kevin Feige le había ofrecido más del personaje iniciando una nueva historia en Thor: Ragnarok y poder finalizar la trilogía en Avengers 4 (que todos sabemos que se llamará The Gauntlet). A continuación cito las palabras del mismo:
"Básicamente, Kevin Feige me apartó y dijo: “y si fueras a hacer una… si fueras a hacer una cinta en solitario de Hulk, ¿de qué sería?” Y yo dije: “Creo que debería ser esto, esto, esto y esto y esto, y debe terminar en esto.” Y él pensó: “Me encanta eso. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres cintas?, iniciando con Thor 3 y luego vamos a Avengers 3 y 4.” Y yo dije: “¡Suena genial!” Así que estamos al inicio de este arco".
Entonces, esto quiere decir que el personaje experimentará algo muy interesante en la próxima película de Marvel, Thor: Ragnarok.
Ver más noticias haciendo click ¡Aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario